¿Puede un modelo de suscripción arreglar la atención primaria en los EE. UU.?|Línea de salud de California

2022-08-20 09:45:21 By : Ms. Sharon Wang

En abril, la empresa de atención primaria One Medical, con sede en San Francisco, reveló un sorprendente paquete de compensación para su director ejecutivo y presidente, Amir Dan Rubin.Su día de pago de $ 199 millones, particularmente notable en una compañía que aún no ha obtenido ganancias, convirtió a Rubin en el segundo director ejecutivo mejor pagado en los Estados Unidos el año pasado, pero solo en el papel.Esta historia también se publicó en The Washington Post.Se puede volver a publicar de forma gratuita.Alrededor de $197,5 millones de su salario son opciones sobre acciones.Para que Rubin obtenga todo ese efectivo, las acciones de One Medical, comercializadas como 1Life Healthcare, deben aumentar considerablemente durante los próximos siete años, hasta casi triplicar su precio actual.En resumen, su compensación es menos un premio gordo rápido que una declaración general de la ambiciosa visión de One Medical de atención primaria que es más accesible, tecnológicamente habilitada y amigable para el paciente, al tiempo que reduce los costos de salud para empleadores e individuos.Muchas otras empresas, que van desde pequeñas empresas emergentes hasta empresas más grandes y establecidas, están vendiendo conceptos similares de atención primaria nueva y mejorada.Algunos lo ofrecen directamente a particulares;otros se dirigen a los afiliados de Medicare.Quizás los clientes más prometedores son los empleadores, que aseguran a aproximadamente 157 millones de trabajadores estadounidenses y sus dependientes, y se han sentido frustrados durante mucho tiempo con la atención primaria irregular y los costos de salud en constante aumento.Las empresas de atención primaria “directa”, como se les suele llamar, se enfrentan a una dura competencia entre sí, así como con los grandes sistemas de salud regionales y sus grupos de médicos afiliados, que aún dominan el campo.Los analistas dicen que estas empresas emergentes de atención primaria tienen un espacio significativo para el crecimiento debido a la creciente frustración con el statu quo médico y porque actualmente tienen solo una pequeña participación del mercado de atención primaria de EE. UU. de $ 260 mil millones.“Creo que, en última instancia, crecerán en aceptación, acumularán pacientes y atraerán a médicos que quieran brindar un nivel diferente de atención”, dijo Richard Close, director gerente de investigación de equidad en salud de Canaccord Genuity en Nashville, Tennessee.Pero agregó que "todas estas empresas combinadas podrían crecer de manera muy significativa y solo hacer mella en el sistema general".Suscríbase a la edición diaria gratuita de California Healthline.También compiten por una parte del mercado de atención primaria los centros de atención de urgencia y las clínicas sin cita previa en minoristas como Target y farmacias como CVS, además de compañías de telesalud como Teladoc y Doctors on Demand.En un claro recordatorio de los desafíos competitivos que se avecinan, los precios de las acciones de One Medical y Teladoc se hundieron a mediados de marzo después de que Amazon anunciara planes para comenzar a ofrecer su servicio de telesalud y visitas domiciliarias como un beneficio para los empleados en todo el país.“Amazon es una amenaza, porque sabe cómo atraer a los consumidores”, dijo Gary Kurtzman, profesor de Wharton Business School y director gerente de Prostasia Health, una firma de asesoría de inversiones en tecnología de la salud.El atractivo de estas empresas ha crecido a medida que los empleadores buscan cada vez más abordar la escasez de atención primaria de alta calidad y reducir el gasto en la salud de su fuerza laboral, dijo Ellen Kelsay, directora ejecutiva y presidenta de Business Group on Health, que representa a grandes empleadores.Los estudios muestran una fuerte correlación entre el acceso a la atención primaria y un menor gasto en servicios médicos costosos, como visitas a la sala de emergencias, cirugías y admisiones hospitalarias.Sin embargo, en los Estados Unidos, la atención primaria representa solo entre el 5 % y el 7 % del gasto total en salud, en comparación con el 14 % en los 36 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.La gran apuesta de One Medical y de compañías como esta es que un mayor gasto en atención primaria aumentará sus resultados y reducirá los costos generales de salud para sus clientes.Un estudio publicado el año pasado en JAMA Network Open mostró que los empleados de SpaceX con sede en Hawthorne, California, que recibieron la mayor parte de su atención primaria en la clínica de salud en el lugar de One Medical, generaron un 109 % más en gastos de atención primaria, pero un 45 % menos en atención médica. en general que aquellos que usaron One Medical con poca frecuencia o nunca.Estas empresas de atención primaria directa suelen ofrecer una plataforma digital como primer punto de contacto, lo que permite a los miembros programar citas y enviar mensajes de texto, correo electrónico o chat por video las 24 horas del día, los 7 días de la semana con sus proveedores médicos.Combinaron esa tecnología con clínicas físicas atendidas por médicos, enfermeras practicantes y personal médico, donde los miembros pueden acudir para chequeos, medicamentos recetados, pruebas de laboratorio, tomografías, vacunas, fisioterapia y visitas de salud mental.Los pacientes generalmente pasan más tiempo con sus proveedores que en un consultorio médico tradicional.El enfoque de One Medical es mejorar la atención médica para "múltiples partes interesadas simultáneamente", dijo Rubin en una entrevista reciente con KHN.“¿Cómo complacemos a los consumidores, servimos a los empleadores y pagadores?¿Cómo hacemos que la medicina sea el mejor entorno para que trabajen los proveedores?”Parte de la respuesta de la compañía es poner a los médicos a sueldo en lugar de pagar una tarifa por cada visita.Eso elimina la presión de reservar muchas visitas, lo que, según Rubin, ayuda a los médicos a pasar más tiempo con cada paciente.One Medical ofrecerá su combinación de telesalud y visitas en persona en 22 áreas metropolitanas de los Estados Unidos dentro de aproximadamente un año, frente a las nueve de 2020, dijo Rubin.Tenía casi 600.000 miembros a fines de marzo, un 31% más que el año anterior.Cuando One Medical comenzó en 2007, vendía solo membresías individuales, por las que actualmente cobra $199 al año.Pero desde entonces se ha movido cada vez más en el mercado de los empleadores.Como anécdota, sus pacientes están contentos con la atención que reciben.“One Medical dice que su cita es a las 10 a. m., y mi enfermera practicante saldrá a buscarme a las 10 a. m.”, dijo Kathleen Wiegand, de 63 años, miembro de One Medical en Washington, DC. cita."Premise Health, con sede en Brentwood, Tennessee, es el jugador más importante en el segmento de empleadores del mercado de atención directa, con más de mil millones de dólares en ingresos anuales, 11 millones de miembros patrocinados por empleadores a través de 1600 grandes empresas corporativas y municipales y alrededor de 850 centros de salud.La mayoría de esos centros se encuentran en los lugares de trabajo de sus clientes corporativos y gubernamentales locales.“Nuestra apuesta de cara al futuro es que es la combinación de acceso digital y físico lo que impulsará un valor sostenido y una mejor experiencia para el miembro, en lugar de puro digital o puro físico”, dijo Jami Doucette, presidente de Premise.Doucette dijo que su compañía proporciona un punto de entrada a la medicina que es “una alternativa a los médicos de atención primaria que son propiedad de los hospitales que se ven impulsados ​​por el volumen de procedimientos costosos”.Eden Health, una empresa nueva con sede en la ciudad de Nueva York, brinda un servicio similar a las pequeñas y medianas empresas, y también contrata directamente a empresas de bienes raíces comerciales que desean brindar instalaciones médicas en el lugar para las empresas que son sus inquilinos.A medida que la pandemia disminuye y muchos trabajadores regresan a las oficinas con la seguridad en mente, brindar atención médica en el lugar puede ayudar a los propietarios comerciales a obtener alquileres más altos, dijo Matt McCambridge, cofundador y director ejecutivo de Eden Health, de 29 años.“Lo que los propietarios están tratando de hacer es diseñar un paquete de servicios que les permita ser una ubicación de clase A, de alto nivel, y la salud es realmente una parte clave de eso”, dijo.La empresa emergente Forward Health, con sede en San Francisco, por otro lado, se comercializa exclusivamente a individuos.Cobra una tarifa mensual fija de $149 por acceso a salud digital, visitas en persona y tecnología que, según la compañía, puede escanear en busca de signos de cáncer de piel, realizar análisis genéticos y arrojar resultados completos de análisis de sangre en 12 minutos.Si bien se posicionan como "disruptores" en una industria que enfatiza el volumen de servicios sobre la salud, muchas compañías de atención directa participan en las redes de los planes de salud de sus miembros y algunas reciben pagos de tarifa por servicio de esos planes.One Medical, por ejemplo, obtiene alrededor del 37% de sus ingresos de dichos pagos.“Así es como está organizado el sistema de salud de los Estados Unidos.Si quieres atender fácilmente a la gente, dices: 'Oye, acepto tu seguro'.Y si quiere servir fácilmente a los empleadores, diga: 'Estoy en su red'”, dijo Rubin.“Pero lo poderoso es que sin cambiar la forma en que paga el sistema, aún podemos reducir el costo de la atención”, agregó.“No tenemos que esperar a que algún unicornio mítico de un sistema de reembolso obtenga este tipo de resultados”.Bernard J. Wolfson: bwolfson@kff.org, @bjwolfsonPor Bernard J. Wolfson 9 de junio de 2021En abril, la empresa de atención primaria One Medical, con sede en San Francisco, reveló un sorprendente paquete de compensación para su director ejecutivo y presidente, Amir Dan Rubin.Su día de pago de $ 199 millones, particularmente notable en una compañía que aún no ha obtenido ganancias, convirtió a Rubin en el segundo director ejecutivo mejor pagado en los Estados Unidos el año pasado, pero solo en el papel.Alrededor de $197,5 millones de su salario son opciones sobre acciones.Para que Rubin obtenga todo ese efectivo, las acciones de One Medical, comercializadas como 1Life Healthcare, deben aumentar considerablemente durante los próximos siete años, hasta casi triplicar su precio actual.En resumen, su compensación es menos un premio gordo rápido que una declaración general de la ambiciosa visión de One Medical de atención primaria que es más accesible, tecnológicamente habilitada y amigable para el paciente, al tiempo que reduce los costos de salud para empleadores e individuos.Muchas otras empresas, que van desde pequeñas empresas emergentes hasta empresas más grandes y establecidas, están vendiendo conceptos similares de atención primaria nueva y mejorada.Algunos lo ofrecen directamente a particulares;otros se dirigen a los afiliados de Medicare.Quizás los clientes más prometedores son los empleadores, que aseguran a aproximadamente 157 millones de trabajadores estadounidenses y sus dependientes, y se han sentido frustrados durante mucho tiempo con la atención primaria irregular y los costos de salud en constante aumento.Las empresas de atención primaria “directa”, como se les suele llamar, se enfrentan a una dura competencia entre sí, así como con los grandes sistemas de salud regionales y sus grupos de médicos afiliados, que aún dominan el campo.Los analistas dicen que estas empresas emergentes de atención primaria tienen un espacio significativo para el crecimiento debido a la creciente frustración con el statu quo médico y porque actualmente tienen solo una pequeña participación del mercado de atención primaria de EE. UU. de $ 260 mil millones.“Creo que, en última instancia, crecerán en aceptación, acumularán pacientes y atraerán a médicos que quieran brindar un nivel diferente de atención”, dijo Richard Close, director gerente de investigación de equidad en salud de Canaccord Genuity en Nashville, Tennessee.Pero agregó que "todas estas empresas combinadas podrían crecer de manera muy significativa y solo hacer mella en el sistema general".También compiten por una parte del mercado de atención primaria los centros de atención de urgencia y las clínicas sin cita previa en minoristas como Target y farmacias como CVS, además de compañías de telesalud como Teladoc y Doctors on Demand.En un claro recordatorio de los desafíos competitivos que se avecinan, los precios de las acciones de One Medical y Teladoc se hundieron a mediados de marzo después de que Amazon anunciara planes para comenzar a ofrecer su servicio de telesalud y visitas domiciliarias como un beneficio para los empleados en todo el país.“Amazon es una amenaza, porque sabe cómo atraer a los consumidores”, dijo Gary Kurtzman, profesor de Wharton Business School y director gerente de Prostasia Health, una firma de asesoría de inversiones en tecnología de la salud.El atractivo de estas empresas ha crecido a medida que los empleadores buscan cada vez más abordar la escasez de atención primaria de alta calidad y reducir el gasto en la salud de su fuerza laboral, dijo Ellen Kelsay, directora ejecutiva y presidenta de Business Group on Health, que representa a grandes empleadores.Los estudios muestran una fuerte correlación entre el acceso a la atención primaria y un menor gasto en servicios médicos costosos, como visitas a la sala de emergencias, cirugías y admisiones hospitalarias.Sin embargo, en los Estados Unidos, la atención primaria representa solo entre el 5 % y el 7 % del gasto total en salud, en comparación con el 14 % en los 36 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.La gran apuesta de One Medical y de compañías como esta es que un mayor gasto en atención primaria aumentará sus resultados y reducirá los costos generales de salud para sus clientes.Un estudio publicado el año pasado en JAMA Network Open mostró que los empleados de SpaceX con sede en Hawthorne, California, que recibieron la mayor parte de su atención primaria en la clínica de salud en el lugar de One Medical, generaron un 109 % más en gastos de atención primaria, pero un 45 % menos en atención médica. en general que aquellos que usaron One Medical con poca frecuencia o nunca.Estas empresas de atención primaria directa suelen ofrecer una plataforma digital como primer punto de contacto, lo que permite a los miembros programar citas y enviar mensajes de texto, correo electrónico o chat por video las 24 horas del día, los 7 días de la semana con sus proveedores médicos.Combinaron esa tecnología con clínicas físicas atendidas por médicos, enfermeras practicantes y personal médico, donde los miembros pueden acudir para chequeos, medicamentos recetados, pruebas de laboratorio, tomografías, vacunas, fisioterapia y visitas de salud mental.Los pacientes generalmente pasan más tiempo con sus proveedores que en un consultorio médico tradicional.El enfoque de One Medical es mejorar la atención médica para "múltiples partes interesadas simultáneamente", dijo Rubin en una entrevista reciente con KHN.“¿Cómo complacemos a los consumidores, servimos a los empleadores y pagadores?¿Cómo hacemos que la medicina sea el mejor entorno para que trabajen los proveedores?”Parte de la respuesta de la compañía es poner a los médicos a sueldo en lugar de pagar una tarifa por cada visita.Eso elimina la presión de reservar muchas visitas, lo que, según Rubin, ayuda a los médicos a pasar más tiempo con cada paciente.One Medical ofrecerá su combinación de telesalud y visitas en persona en 22 áreas metropolitanas de los Estados Unidos dentro de aproximadamente un año, frente a las nueve de 2020, dijo Rubin.Tenía casi 600.000 miembros a fines de marzo, un 31% más que el año anterior.Cuando One Medical comenzó en 2007, vendía solo membresías individuales, por las que actualmente cobra $199 al año.Pero desde entonces se ha movido cada vez más en el mercado de los empleadores.Como anécdota, sus pacientes están contentos con la atención que reciben.“One Medical dice que su cita es a las 10 a. m., y mi enfermera practicante saldrá a buscarme a las 10 a. m.”, dijo Kathleen Wiegand, de 63 años, miembro de One Medical en Washington, DC. cita."Premise Health, con sede en Brentwood, Tennessee, es el jugador más importante en el segmento de empleadores del mercado de atención directa, con más de mil millones de dólares en ingresos anuales, 11 millones de miembros patrocinados por empleadores a través de 1600 grandes empresas corporativas y municipales y alrededor de 850 centros de salud.La mayoría de esos centros se encuentran en los lugares de trabajo de sus clientes corporativos y gubernamentales locales.“Nuestra apuesta de cara al futuro es que es la combinación de acceso digital y físico lo que impulsará un valor sostenido y una mejor experiencia para el miembro, en lugar de puro digital o puro físico”, dijo Jami Doucette, presidente de Premise.Doucette dijo que su compañía proporciona un punto de entrada a la medicina que es “una alternativa a los médicos de atención primaria que son propiedad de los hospitales que se ven impulsados ​​por el volumen de procedimientos costosos”.Eden Health, una empresa nueva con sede en la ciudad de Nueva York, brinda un servicio similar a las pequeñas y medianas empresas, y también contrata directamente a empresas de bienes raíces comerciales que desean brindar instalaciones médicas en el lugar para las empresas que son sus inquilinos.A medida que la pandemia disminuye y muchos trabajadores regresan a las oficinas con la seguridad en mente, brindar atención médica en el lugar puede ayudar a los propietarios comerciales a obtener alquileres más altos, dijo Matt McCambridge, cofundador y director ejecutivo de Eden Health, de 29 años.“Lo que los propietarios están tratando de hacer es diseñar un paquete de servicios que les permita ser una ubicación de clase A, de alto nivel, y la salud es realmente una parte clave de eso”, dijo.La empresa emergente Forward Health, con sede en San Francisco, por otro lado, se comercializa exclusivamente a individuos.Cobra una tarifa mensual fija de $149 por acceso a salud digital, visitas en persona y tecnología que, según la compañía, puede escanear en busca de signos de cáncer de piel, realizar análisis genéticos y arrojar resultados completos de análisis de sangre en 12 minutos.Si bien se posicionan como "disruptores" en una industria que enfatiza el volumen de servicios sobre la salud, muchas compañías de atención directa participan en las redes de los planes de salud de sus miembros y algunas reciben pagos de tarifa por servicio de esos planes.One Medical, por ejemplo, obtiene alrededor del 37% de sus ingresos de dichos pagos.“Así es como está organizado el sistema de salud de los Estados Unidos.Si quieres atender fácilmente a la gente, dices: 'Oye, acepto tu seguro'.Y si quiere servir fácilmente a los empleadores, diga: 'Estoy en su red'”, dijo Rubin.“Pero lo poderoso es que sin cambiar la forma en que paga el sistema, aún podemos reducir el costo de la atención”, agregó.“No tenemos que esperar a que algún unicornio mítico de un sistema de reembolso obtenga este tipo de resultados”.Alentamos a las organizaciones a volver a publicar nuestro contenido, sin cargo.Esto es lo que pedimos:Debe acreditarnos como el editor original, con un hipervínculo a nuestro sitio californiahealthline.org.Si es posible, incluya el(los) autor(es) original(es) y "California Healthline" en la firma.Conserve los hipervínculos en la historia.Es importante tener en cuenta que no todo en californiahealthline.org está disponible para volver a publicarse.Si una historia tiene la etiqueta "Todos los derechos reservados", no podemos otorgar permiso para volver a publicar ese elemento.¿Tiene preguntas?Haznos saber.Encuesta de atención médica Encuesta de políticas de salud de California de CHCF de 2022Esta reciente encuesta estatal encontró que uno de cada cuatro californianos tuvo problemas para pagar una factura médica en los últimos 12 meses.La encuesta también captura las prioridades de atención médica de los californianos para que el gobernador y la legislatura las aborden.Escuchando a los californianos negros Black Californians on Racism and Health CareCHCF encargó entrevistas con 100 californianos negros para comprender sus puntos de vista sobre la salud y el bienestar, sus percepciones de discriminación y parcialidad en el sistema de atención médica y sus puntos de vista sobre cómo es un sistema de atención médica de calidad.Salud Mental Salud Mental en CaliforniaUsando los datos más recientes disponibles, el Almanaque 2022 de CHCF proporciona una descripción general de la salud mental en todo el estado: prevalencia de enfermedades, tasas de suicidio, suministro y uso de proveedores de tratamiento y salud mental en el sistema de justicia penal.© Línea de Salud de California 1998-2022.Reservados todos los derechos.California Healthline es un servicio de California Health Care Foundation producido por Kaiser Health News, un programa editorialmente independiente de Kaiser Family Foundation.